Ahora marihuana.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

Al Fumeta Cannabis

mozilla bookmark  rss2

La marihuana podría combatir los tumores de pulmón

El ingrediente activo de la Marihuana podría ayudar a combatir el cáncer de pulmón, según sugiere una investigación reciente ya que los cientificios aseguran que un compuesto del cannabis retrasa la propagación del cáncer en ratones. En estudios con ratones y de laboratorio, el compuesto, conocido como THC, redujo el desarrollo de tumores a la mitad y ayudó a prevenir la propagación del cáncer, según investigadores de la Universidad de Harvard de Boston.

Mentiras sensacionalistas 200 plantas = 2000 kg

En la operación 'Rocio' se ha intervenido 200 plantas de Marihuana en dos invernaderos de Almayate, Málaga. Lo aprehendido llego a pesar casi dos mil kilos y han sido detenidos dos hombres. La Policía cree que llevan entre 2 y 3 años cultivando marihuana.

''La marihuana del cerebro'' regula el desarrollo cerebral

Ciertas moléculas producidas por nuestro cerebro similares al ingrediente activo del cannabis desempeñan una función clave en el desarrollo del cerebro, según una investigación nueva. Sus hallazgos ofrecen una explicación de por qué fumar cannabis durante el embarazo podría afectar al desarrollo cerebral del feto.

Monologos de la Marihuana vídeo

Un pequeño esbozo del espectaculo Monólogos de la Marihuana. Muy recomendable para los marihuaneros y los no marihuaneros.

Posibles efectos secundarios de una terapia con cannabis y THC

Todos los posibles efectos secundarios son dosis dependiente. Cuando se usa de forma terapéutica, debe comenzarse con dosis bajas e ir incrementándolas lentamente hasta determinarse la dosis individual sin que aparezcan estos efectos indeseados.

Cine y Marihuana

Especial escrito por Andrés en su blog La Tetona de Fellini.

Brujeria, Marijuana vídeo

La descripción de El Brujo como Don Quixote del los dias modernos. Despues que "Don Quijote Marijuana" duro tres semanas arriba en los Top de las listas radiofónicas, el gobierno Mexicano lo prohibió en todas las estaciones de radio.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]