Ahora marihuana.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2meneos
cerrado

Querer tapar el sol con un dedo

A pesar de las múltiples campañas y de los recursos empleados no se ha podido convertir los campos dedicados a las plantaciones de droga en campos para una agricultura sostenible de los campesinos que se han adherido a dichos planes. Éstos han sido un fracaso a la larga. Hay que ir pensando que con el proceso evolutivo de la humanidad, la globalización, la sociedad mundializada, la información y la generalización de un mercado de costes cada vez más competitivos, el mercado de la droga no puede seguir con patrones de conducta caprichosos.

2meneos
cerrado

Los mecanismos de las drogas

Los hombres las utilizan desde tiempo inmemorial y sus efectos ayudan a conocer muchos secretos del funcionamiento de nuestro cerebro. Llamamos drogas a sustancias con actividad neurológica que provoca estados o sensaciones que el usuario halla agradables y que se consumen sin necesidad médica. Así, una sustancia se considera droga no por lo que es, sino por la forma en que la usamos, aunque las drogas no sean exclusivamente de uso humano.

2meneos
cerrado

¿Legalizar? ¡Prohibido proponerlo!

Es prohibido proponerlo porque quien lo hace se arriesga a ser visto como amigo del narcotráfico y enemigo de Estados Unidos (¿por qué sólo de Estados Unidos?). Quienes lo han insinuado viven con un dedo encima de su cabeza acusándolos. Es prohibido proponerlo porque es un tema sombrío, en un mundo lleno de intereses políticos y económicos, donde la conciencia se va de vacaciones cuando la chequera se llena. En muchos casos, el poder del dinero define la ley y la justicia.

2meneos
cerrado

Pobres modelos...

Leo en el diario ADN que en la London Fashion Week, que arrancó el lunes pasado, se harán "tests aleatorios de consumo de droga a las modelos que por allí desfilan". En el reportaje se explica también que la directora de Cibeles dijo que no se haría lo mismo en Madrid. "Estoy segura", afirmó "de que aquí la droga no se estila". Bueno, pues como me decía un camello, si la directora del Cibeles lo dice habrá que creerla, "que para algo entiende de estilos".

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]